bootstrap responsive templates

Análisis de imagen aérea

Contando calabazas

Un ejemplo de aplicación de agricultura de precisión. La red de neuronas especialmente capacitada reconoce las calabazas individuales, detecta su posición y cuenta su cantitad.

Granadero en el campo de la viña

Algoritmo de inteligencia artificial se ha formado para reconocer diferentes características: frutas de granada, hojas, suelo para segmentar el video.

Detección de algas bajo el agua

Segmentación utilizando el aprendizaje automático de algas bajo el agua. Podemos estimar las áreas ocupadas por las algas bajo el agua volando con el dron en el aire.

Estimación del daño al viñedo

La red neuronal especialmente capacitada reconoce plantas individuales, detecta plantas faltantes o insalubres, estima las distancias entre ellas y crea el mapa visual.

¿Cuántas flores en el campo de las flores de amapola?

El algoritmo de inteligencia artificial puede detectar las flores individuales de amapola, segmentar el campo y estimar el daño al campo creado por un animal.

before after

Estimación del daño a la propiedad

Segmentación automática de áreas problemáticas con el dron

Estimación de la salud des plantas

La imagen tomada por el dron y el análisis de imágenes con aprendizaje automático revelan las plantas con problemas y detectan su posición

Inspección forestal

Segmentación de árboles no afectados, parcialmente quemados y totalmente quemados con sus posiciones detectadas.

Clasificación des zonas correspondiente.

before after
before after

Enfoque personalizado

Cada cliente tiene un presupuesto personalizado y un plan de trabajo. Los algoritmos pueden ajustarse y ajustarse a las necesidades de los clientes.

Precios flexibles

Los precios se determinan caso por caso teniendo en cuenta los requisitos exactos de un cliente y la complejidad del trabajo requerido.

Big data y computación masiva

Nuestros servidores están listos para trabajos computacionalmente intensivos para procesar big data aprovechando el poder de las GPU modernas y la inteligencia artificial.

Problemas científicos

Estamos abiertos a problemas científicos inexplorados que se pueden resolver mediante un análisis masivo de imágenes utilizando técnicas de aprendizaje automático.

A ver también nuestros servicios de análisis de imágenes para microscopía:

Episenses microscopía

Dirección

Episenses,
Fundació URV,
Av. Paisos Catalans 18
43007 Tarragona, Spain

Contacto

e-mail: [email protected]
tel: +34 6 44448558